lunes, 12 de septiembre de 2011

Expo Norte hizo negocios por más de US$ 15 millones y recibió 250.000 visitantes en 10 días

AYER CULMINÓ UNA DE LAS MUESTRAS MÁS GRANDES DEL PAÍS
Expo Norte hizo negocios por más de US$ 15 millones
La elaboración y consumición del pancho más largo fue la atracción del último día de la feria.

12/09/2011
Concepción. Corresponsal.- Quince millones de dólares en negocios y doscientos cincuenta mil visitantes en diez días de muestra es el balance preliminar de la Expo Norte 2011 que cerró con gran éxito ayer domingo. Las jornadas de mayor concurrencia fueron el primer y el segundo fin de semana con presencia récord de público. El domingo, último día de la feria, el campo de exposiciones estuvo repleto de gente que se emocionó y aplaudió el récord Guinness, el pancho más largo del mundo, las finales del campeonato regional de moto cross y las competencias del lazo, entre otros eventos. En el sector ganadero, las ferias produjeron millonarias transacciones que llenaron, una vez más, las expectativas.
Los organizadores expresaron su contento por el éxito de la XXII Exposición Ganadera, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. Una realización conjunta de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC). El evento se llevó a cabo en el campo de exposiciones Nanawa de la rural concepcionera, en el kilómetro 2,5 de la Ruta 5, Gral. Bernardino Caballero.

Charlas y conferencias, eventos culturales, firmas de convenios e intercambios de negocios y planes de trabajo tanto entre empresas del sector público como del sector privado se llevaron a cabo durante las jornadas que duró la Expo Norte 2011, que con el lema “trabajando hacemos patria”, comenzó el viernes dos de setiembre y culminó este domingo.

Con un cuarenta por ciento más de presencia de expositores, la muestra tuvo el éxito esperado desde el inicio. Algunas empresas estuvieron por primera vez como la Ande y Ochsi, y otras volvieron luego de algún tiempo. Las primeras jornadas acompañadas por el buen tiempo recibieron el respaldo del público.

No hay comentarios: